martes, 25 de enero de 2011

ORACION A SAN PANCRACIO PARA EL TRABAJO Y LA SALUD.

ORACION A SAN PANCRACIO PARA EL TRABAJO Y LA SALUD.

POR LA SEÑAL, de la Santa

Cruz, de nuestros enemigos líbranos,

Señor, Dios nuestro. En el nombre

del Padre y del Hijo y del Espíritu

Santo. Amén.

ACTO DE CONTRICCION

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo, en quién espero, a quién amo sobre todas las cosas. Tú que eres misericordioso de Corazón, dígnate aceptar mi oración y las obras de este día que ha terminado. Me pesa de todo corazón haberte ofendido, por ser quién eres infinitamente bueno y digno de ser amado. Te confieso mi suma ingratitud y todos mis pecados, me arrepiento de todos, pero en Ti espero, y de Ti espero que me perdones, que me des tu gracia y la perseverancia en ella

Propongo firmemente ayudada de tu divina gracia, evitar y apartarme de las ocasiones de pecar y de ofenderte y procurar en todo servirte y agradarte.

"Jesús, Hijo de Dios vivo, ten misericordia de mí, miserable pecador".

ORACION

Señor Dios misericordioso, con vuestra gracia y para vuestra mayor gloria, y bien de mi alma, acudo a la intercesión de vuestro glorioso mártir, el niño San Pancracio, para alcanzar de vuestra bondad la gracia que especialmente le pido, y con ella y todos los bienes que me convienen para vivir y morir santamente.

Novena

DÍA PRIMERO

Nuestro corazón ha sido creado para amar: lo que más tienes que amar es a Dios; más que a todas las personas, más que a todas las riquezas del mundo, y de esta manera te evitarás también muchos desengaños. De esta manera lo hizo San Pancracio, y por eso alcanzó tantos favores de Dios. Pídele de corazón esta gracia; vivirás más tranquilo y alcanzarás su protección en todo lo que necesites. Concluir con las oraciones a la Santísima Trinidad.

DÍA SEGUNDO

Dios permite que amemos a nuestra familia y a otras personas, mientras no sea obstáculo para amar a Dios. Así lo hacía el glorioso San Pancracio, y de esta manera encaminó muchas almas al cielo. Pídele de todo corazón que ames como buenos hermanos a las otras personas, a fin de que amemos más a Dios y obtendremos muchas gracias del glorioso San Pancracio. Concluir con la oraciones a la Santísima Trinidad.

DÍA TERCERO

San Pancracio tenía un corazón tan bueno, que siempre se compadecía de los pobres y desgraciados: por eso logró tantas gracias del cielo; procura tú también imitarlo en estas virtudes, y así lograrás por su intercesión obtener muchas gracias de Dios. Concluir con las oraciones a la Santísima Trinidad.

DÍA CUARTO

El glorioso San Pancracio, no sólo procuró ser bueno, sino que trabajaba para poder guiar otras almas al cielo, y por eso Dios le concedió tanto poder en favor de sus devotos. Procura tú también hacer lo que puedas para propagar esa devoción y procurar que otros vayan por el camino del cielo. Así lograrás muchas gracias, especialmente las que has de menester ahora que haces esta Novena. Concluir con las oraciones a la Santísima Trinidad.

DÍA QUINTO

En el mundo hay muchas personas que por respetos humanos no son buenas, para que no las tengan como fanáticas. Procura que no seas tú de esos: sino que, a imitación de San Pancracio, siempre defiendas la verdad y las cosas buenas. De esta manera lograrás todo lo que necesites por intercesión de San Pancracio, que atenderá siempre a tus ruegos. Concluir con las oraciones a la Santísima Trinidad.

DÍA SEXTO

Una de las cosas que cuesta más a nuestro corazón, es perdonar a los que nos han agraviado. Pídele al glorioso San Pancracio que te alcance esta gracia cuando alguien te haya agraviado, ya que él perdonó hasta a los mismos que le martirizaron, y no dudes que estarás después más tranquilo y conseguirás para ti y para tu familia más de lo que puedas confiar. Concluir con las oraciones a la Santísima Trinidad.

DÍA SÉPTIMO

En este mundo se ha de tener mucha paciencia en todo, pues vienen más contrariedades de los que uno espera. Toma por modelo al glorioso San Pancracio, que en todo se conformaba con la voluntad de Dios, y así logró vivir tranquilo y ser un gran Santo, en medio de muchas penas. Pídele de buen corazón que te ayude y te concederá esta gracia y muchas más. Concluir con las oraciones a la Santísima Trinidad.

DÍA OCTAVO

Así como quieres el retrato de tus padres y otras personas amigas, también conviene que quieras la imagen del glorioso San Pancracio, no dudando que desde el cielo ve cómo te arrodillas ante el altar en que está colocado. Cuanto con mayor fervor lo hagas, más rogará a Dios para que te conceda lo que le pides en esta Novena, tanto para ti, como para las personas de tu familia. Concluir con las oraciones a la Santísima Trinidad.

DÍA NOVENO

Ahora que terminas la Novena, estás animado y tienes más deseos de amar a San Pancracio, y por lo tanto, de hacerte digno de que puedas ir al cielo para hacerle compañía. No dudes que allí te espera, e irás si cumples bien tus obligaciones viviendo como un buen cristiano; logrando ya, desde ahora, su protección en todo, tanto para ti, como para tu familia. Concluir con las oraciones a la Santísima Trinidad.

ORACIONES A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Oración al Padre Eterno. Creo, Padre Celestial, todo lo que es de Fe, y con ella quiero vivir y morir; por intercesión de San Pancracio concededme a mí y a mi familia buena salud para cumplir mis obligaciones. Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Oración al Hijo de Dios. ¡Oh! buen Jesús, concededme la virtud de la Esperanza en Vuestras promesas, como lo hizo San Pancracio, que siempre confió en Vuestra Providencia, y así pueda obtener por su intercesión trabajo y don de acierto en las cosas que haya de emprender para atender a mis necesidades y las de mi familia. Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Oración al Espíritu Santo. Concededme la virtud de la Caridad, para amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo por amor a Dios, como lo hacia el glorioso San Pancracio. Por su intercesión confío alcanzar esta gracia y la de verme libre de desgracias y personas mal intencionadas. Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Oración final. ¡Oh! glorioso San Pancracio, os pido me alcancéis las gracias que necesito y especialmente SALUD Y TRABAJO, a fin de que pueda presentarme ante vuestra imagen para daros gracias por los favores recibidos.

Así sea.



Salud Paz y Trabajo

Oración y novena a San Pancracio muy poderosa cópiala y difúndela y veras resultados es milagroso.

Porfirio Marval.

10 comentarios:

  1. ORACION Y NOVENA A SAN PANCRACIO; ho!glorioso san pancracio,os pido me alcanceis las grasias que necesito (**********)y especialmente salud y trabajo,a fin de que pueda presentarme ante buestra imagen para doros grasias por los avores recibidos, asi sea, esta oracion es muy poderosa difundirla y veras los resultados grasias san pancracio

    ResponderEliminar
  2. san pancracio te pido por la salud de esa persona tan querida bendito seas! tengo fe en ti!

    ResponderEliminar
  3. San pancracio agradezco ese proyecto aprobado y ofrezco ayudar a quien tu me indiques. Te pido por mi amiga que encuentre un trabajo como ella necesita para sostenerse y ayudar a sus papis.

    ResponderEliminar
  4. AMADO SAN PANCRACIO, MIL GRACIAS POR TUS MULTIPLES FAVORES Y AGRADEZCO LA YUDA AMIS AMIGOS Y MIS SERES QUERIDOS . DALE EL ETRENO DESCANSO A MIS PADRES . SALUD AMOR Y TRABAJO PARA MI MIS HIJOS Y LOS QUE LLEVAN MI SAMGRE U LA DE MIS HIJOS INCLUYENDO MIS ANTEPASADOS AMEN,. MIS NIETOS CUIDAMELOS Y POR MI PAIS . Y LOS NIÑOS Y LOS ANCIANOS.

    ResponderEliminar
  5. OH AMADO SAN PANCRACIO, GRACIAS POR EL FAVOR QUE TE PEDI, AL OCTAVO DIA DE ESTAR REALIZANDO LA NOVENA ME CONCEDISTES EL EMPLEO QUE NECESITABA, AHORA TE PIDO HUMILDEMENTE POR LA SALUD DE MI MADRE, LA SALUD DE MI HIJO, ME LO LIBRES DE TODO MAL, Y PROTEJAS TODA MI FAMILIA Y EL EMPLEO DE UNA AMIGA MUY QUERIDA, GRACIASS INFINITAMNETE...

    ResponderEliminar
  6. San pancracio tengo te en ti ayudame a ubicarme en un buen trabajo que me brinde estabilidad economica y mejore mi perfil profesional, para salir adelante con mi familia con la luz tuya amen.

    ResponderEliminar
  7. Glorioso san pancracio ayudame a un buen trabajo para mi estabilidad y la de mi familia....amen...

    ResponderEliminar
  8. San Pancracio te pido que les ayude a dos hermanos que están sin trabajo. Daniel Florez y Gladys Florez. Por favor escucha sus plegarias y siempre acompáñalos.

    ResponderEliminar
  9. San Pancracio te ruego que intercedas por la salud y trabajo de la familia mercado Valdez y Erika Dominguez y Valería gracias por escuchar mis plegarias

    ResponderEliminar
  10. San pancracio...ante tus pies me.dispongo para pedirte humildemente por este nuevo proyecto que emprendre mi esposo...intercede ante nuestro padre celestial para q este negocio este lleno de bencidiones ...ofresco ayudar a una persona humilde si tu mw concedes esta peticion ...amen

    ResponderEliminar