domingo, 1 de agosto de 2010

Transformación de Nuestro Ser.


Transformación de Nuestro Ser.

Nuestro cuerpo es como un piano, suena y vibra al compás de unas notas espirituales que si no se tocan como es debido desafinan nuestra vida, provocando que desentonemos en nuestros actos. Debemos reconocer los sentimientos negativos y eliminarlos para lograr afinar el piano.

· Los Seres Humanos poseemos Inteligencia, Sentimientos y Voluntad, así que estamos capacitados para Pensar, Sentir y Hacer.

· Pero a veces Sentimos y Hacemos, pero no Pensamos.

· Otras veces, Sabemos, Sentimos, pero no Hacemos nada.

· En otras ocasiones, Pensamos y Actuamos, pero no Sentimos.

· Debemos ser coherentes, pensar, sentir y actuar en la misma línea y el mismo propósito y evitar ser incoherentes; pensar una cosa, sentir otra y hacer otra.

· Pensar correcto nos lleva a La Verdad, Sentir lo correcto nos lleva a la Voluntad Divina y el hacer lo correcto nos lleva al Equilibrio y la Armonía.

Vivir en Armonía es vivir completamente en el presente, disfrutando las cosas bellas que nos rodean y sintiendo amor en todas las cosas. De esta manera no temeremos al futuro y dejamos de controlar a los demás por miedo a lo que vendrá y evolucionamos como seres humanos. Si despertamos todos los días sintiendo el amor infinito de Dios, todo tu ser se armoniza con el ritmo de la creación. Enciende tu Llama Interna, actúa según la Voluntad Divina y busca la Armonía a través de la meditación y la auto observación. Pon en lo alto de tu vida a Dios y no a tus miedos.

Confía en Dios y pon en sus manos todo lo que te preocupa, sal a la calle con el mayor escudo protector que es Dios en tu corazón y nada te pasará.

Mirian Fuenmayor

Angeologa

No hay comentarios:

Publicar un comentario