lunes, 31 de mayo de 2010

Reflexiones Angélicas



La experiencia me ha enseñado que la única forma de dar Luz a los demás, es encendiendo nuestra llama interna. Así irradias luz y todas las cosas a tu alrededor adquieren color, porque tu Aura tendrá la claridad de un cristal y todos los que se detengan frente a ti se sentirán completamente a salvo.

La gran supremacía de toda persona está en aquellos valores espirituales que sea capaz de conquistar. Aprende a dar valor a las cosas sencillas, las cotidianas y alimenta el espíritu, teniendo como meta el buen trato a los demás.

Da testimonio diariamente de la alegría y regocijo que nos da la vida... con una sonrisa en tu rostro, en tus ojos y en tu corazón. Sé lento para ofenderte y rápido para perdonar.

Tenemos que auto transformarnos y evolucionar conscientemente y ser un Ángel para otros, asiste a otras personas, protegiéndolas, guiándolas y ayudándolas y así podrás cultivar y atraer Ángeles a tu vida.

Conoce tu Ángel de la Guarda, aprende bien su nombre y sé consciente de que él está a tu lado, aprende a escucharlo, pídele que te ayude a identificarlo, cuanto más te centras y aquietes tus emociones, más fácil será para tu Ángel ponerse en contacto contigo y ayudarte. De acuerdo con la Ley Espiritual, ellos no pueden intervenir hasta que tú se lo solicites. Cada vez que te fijas una intención clara, tu Ángel empezará a trabajar para que eso suceda.

Las Cartas Angélicas te orientan a conseguir esa transformación y evolución que necesitamos. Cuando aceptas la posibilidad de que existen otros caminos, las puertas que antes pasaron desapercibidas se abrirán para ti y te moverás con facilidad en el cambio.

Mirian Fuenmayor

Angeologa



No hay comentarios:

Publicar un comentario