martes, 17 de junio de 2014

Como contrarrestar a Mercurio retrogrado

Mercurio Retrógrado, lo podemos contrarrestar sus efectos con La Estrella de Doce Puntas.

Mercurio Retrógrado




Cuando Mercurio está Retrógrado
hay confusiones de todo tipo: en lo personal y las relaciones. El pensamiento cotidiano no está claro, lo que tiende a generar complicaciones y perturbar nuestra rutina. Se deben tomar con precaución las informaciones que se reciben o se dan. Tampoco hay que creer en las promesas. Si se requiere "dar la palabra", se recomienda volver a reafirmarla cuando esté en directo como si fuera la primera vez que se da. Se tiene que prestar un especial cuidado con los papeles y documentos, ya que generalmente cuando se escribe algo se pierde o no se encuentra la información que cuidadosamente se guarda en la computadora por lo que hay que volver a hacer todo de nuevo. La recomendación general para estas fechas es poner más atención de lo habitual con lo que firma o evitarlo del todo si es posible. Las personas cuyo cumpleaños se da durante Mercurio Retrógrado tiene un año de acentuados problemas en el orden rutinario de las cosas de uso común en el empleo del lenguaje oral y escrito. El gran beneficio de este fenómeno astrológico, es que es un período excelente y una ganancia extraordinaria para los que cumplan años bajo esta influencia y desean comenzar a estudiar o investigar pues el pensamiento tiende a ser introspectivo y de reflexión. Es necesario tener particular atención con las computadoras y toda la información que se guarda en ellas. Cualquier distracción puede tener el efecto o el peor de los virus informáticos. El mismo consejo sirve para la compra de una nueva computadora.
En cuanto a las comunicaciones, el teléfono suena más más de lo habitual, se hacen y se reciben llamadas equivocadas. Hay que poner mucha atención a los desplazamientos en medios de transporte o a pie, pues se da una marcada tendencia a la desorientación, como tomar rumbos equivocados o perder el avión por creer que salía a otra hora. No es recomendable iniciar acciones que estén relacionadas con papeles, trámites, asuntos comerciales o servicios pues las complicaciones serán innumerables.
Si es posible, se aconseja postergar los análisis o exámenes clínicos sujetos a diagnósticos o resultados por escrito ya que se pueden emitir errores y equivocaciones importantes.
Tampoco conviene comprar automóviles ya que las consecuencias habituales son los problemas posteriores que surgen con el vehículo y que habitualmente cuestan mucho dinero en gastos de taller y reparaciones. Del mismo modo, no son aconsejables las mudanzas.
LA ESTRELLA DE DOCE PUNTAS: es un dije recomendado por los especialistas para contrarrestar los efectos negativos de Mercurio Retrógrado, portarla en estos periodos ayuda a tener excelentes comunicaciones y tus negocios no serán afectados. Ella te permitirá conectarte con tu más profunda espiritualidad para que expreses tus verdaderos pensamientos con libertad, manteniéndote firme ante la influencia externa. Recuerda que con Mercurio Retrógrado lo más importante es tener paciencia y seguir la corriente de las cosas. Excelente momento para meditar y orar. Es bueno utilizarla como un dije o en una pulsera, llaveros o simplemente en la cartera.

También podemos encender: El incienso de Mercurio, es obtenido moliendo mirra y una añadidura de benjuí y sándalo; sirve para favorecer los estudios, la concentración mental, y la psiquis en general y los pequeños viajes.

ORIENTACIÓN PARA LOS PERÍODOS EN QUE
MERCURIO SE ENCUENTRE RETROGRADO
- En los procesos administrativos pueden ocurrir fallas en los cálculos. Conviene prudencia y reflexión, y no mezclar las emociones.
- Las corporaciones deben poner todo en orden antes de que comience el proceso, para así evitar el riesgo de implicaciones mayores
- Mal tiempo para la compra de vehículos
- El tránsito de vehículos se torna casi imposible
- Los trámites documentarios igualmente se torna difíciles
- Los negocios pueden tambalear
- Ensayar antes de actuar
- Verificar las negociaciones
- Comprender que las informaciones y comunicaciones pueden ser erráticas
- No dejarse llevar por los rumores
- Dentro de lo posible, ser más conservadores que expansivos
- Medir bien las palabras para evitar malas interpretaciones
- En nuestras comunicaciones escritas y orales ser lo más claros posible
- Ser muy previsor y documentarse bien en cuanto al tránsito de vehículos
- Tratar de ser lo más concreto posible y no extenderse en palabras de más
- Ser cuidadoso, detallista y prudente en cuanto a las transacciones con dinero

- Seguir la vida común y corriente.