miércoles, 14 de septiembre de 2011

Celebración del día del Arcángel Miguel


Celebración del día del Arcángel Miguel



El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles Celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra y en especial de VENEZUELA.

En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando “¿Quien como yo?”
A lo que El Arcángel de la Luz le respondió “¿Quién como Dios?”
Por eso su nombre: Miguel
Su celebración es el 29 de Septiembre
Su día de la Semana: Domingo
Su Planeta: El Sol
Punto Cardinal: El Este
Color: Azul
Piedras: Granate y Turquesa
Elemento: Fuego

INVOCACIÓN
EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, INVOCO A MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ANGELES DE LA LUZ AZUL, para que disuelvan el temor en mi y me asistan en este problema o situación (mencionar el problema)

Que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja y me mantenga a salvo a cada hora. Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz Azul.

Te invoco Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a esta situación o problema, todo habito indeseable reemplazándolo por la Pureza y Perfección de la Maestría Ascendida.

Lo que pido para mi, lo pido también para toda la humanidad y para el Planeta entero. Que nada pueda venir sino la victoriosa Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.

¡GRACIAS PRÍNCIPE MIGUEL!



Ejercicio de Protección


Todos los días antes de salir a la calle, visualice un circulo de luz azul alrededor suyo, invoque al Arcángel Miguel.

Ven, Ven, y Ven Arcángel Miguel y envuélveme en tu luz azul de protección, y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de mi, a mi derecha Miguel, a mi izquierda Miguel, arriba Miguel, abajo Miguel, delante de mi Miguel , detrás de mi Miguel. Protégeme, Protégeme, Protégeme.



Oración:

En el nombre de Dios Todopoderoso y por la Hermandad que comparto con el Cristo como hijo de Dios, invoco al portador de la Fe, (Arcángel Miguel)..... (Petición)

Gracias, Así Sea


Limpieza con el Arcángel Miguel
1. Encienda una vela azul y ofrézcala al Arcángel Miguel

Di la siguiente oración: Yo Soy invocando al Arcángel Miguel y a los Ángeles del fuego para que impregnen esta llama con su protección energética y depuradora, para que por medio de ella sean limpiadas las energías de este lugar y de mi mismo (a). Amen


El día 29 de Septiembre o cualquier día, todos podemos colocar una velita azul y escribir en un papel todas aquellas cosas que queremos desechar de nuestra vida, luego de escribirlas con objetividad y conciencia , se quema y se le entrega al Arcángel Miguel para que nos libere de todo lo que no deseamos mas en nuestra vida.