domingo, 18 de julio de 2010

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA MADRE DE DIOS SANTÍSIMA VIRGEN MARIA




Santísima Señora, Madre de Dios, Vos que sois la más pura de alma y cuerpo, que vivís más allá de toda pureza, de toda castidad, de toda virginidad; la única morada de toda la gracia del Espíritu Santo; que sobrepasáis incomparablemente a las potencias espirituales en pureza, en santidad de alma y de cuerpo, vedme culpable, impuro, manchado en mi alma y cuerpo por los vicios de mi vida impura y llena de pecado; purificad mi espíritu de sus pasiones; santificad y encaminad mis pensamientos errantes y ciegos; regulad y dirigid mis sentidos; libradme de la detestable e infame tiranía de las inclinaciones y pasiones impuras; anulad en mí el imperio del pecado, dad la sabiduría y el discernimiento a mi espíritu en tinieblas, miserable, para que me corrija de mis faltas y de mis caídas, y así, libre de las tinieblas del pecado, sea hallado digno de glorificaros; de cantaros libremente, verdadera Madre de la verdadera luz, Cristo Dios nuestro; pues sólo con El y por El sois bendita y glorificada por toda Criatura, invisible y visible, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

jueves, 1 de julio de 2010

Armonía Cuerpo y Mente con los Ángeles

Emerge como Mariposa de su capullo.

Los Ángeles te pueden ayudar a lograr la armonía de tu cuerpo y tu mente y para eso debes encontrar tu centro quieto y silencioso a través de una meditación sencilla e invocándoles para que carguen tu ser y tu mente de Luz.

Solo basta con realizar un llamado sincero y sentirás el flujo de Luz que irradia cuerpo y mente, porque Ellos estarán ahí!

Pero antes debes pasar por un proceso de Renovación Interna, para mantener la Fuerza Creativa Encendida y en Movimiento. Eso lo logras con la confianza en ti mismo, olvidándote de El Miedo, conociendo La Verdad, siguiendo La Voluntad Divina, manteniendo La Fe y conociendo La Paciencia.

Y es necesario saber lo que significan cada uno de ellos:

El Miedo: No es más que mirarse al espejo y hacerse muecas uno mismo. Así de sencillo! Ya que no se trata de destruirlo, sino conocer su naturaleza y contemplarlo como una fuerza menos poderosa que El Poder del Amor y descubrirás que es solo una ilusión.

La Verdad: Tenemos que ser verdaderos ya que nuestra principal defensa es echarle la culpa a los demás. Sentimos un Placer Negativo sintiéndonos victimas. Tenemos que superar eso y conocer nuestra propia verdad.

La Voluntad Divina: Cuando algo te trae alegría y plenitud es la Voluntad de Dios que habla desde tu corazón. Sé una manifestación Divina de Dios.

La Fe: No es mas que la convicción de que lo que deseas se dará, así no existan señales externas que lo indiquen.

La Paciencia: Para saber que es La Paciencia, debes saber que La Impaciencia es no creer que se pueda hacer realidad lo que deseas, por lo tanto La Paciencia es una declaración directa de Fe y la aparente lentitud de las cosas, tienen una razón de ser, “Dios esta trabajando en ello”.

Una vez que pasemos por este Proceso de Renovación, podemos decir que “Estamos en Casa” que nuestro cuerpo y nuestra mente están en Armonía.

Mirian Fuenmayor

Angeologa